Archivo por meses: abril 2014

Foro: postconflicto y el sector de Vigilancia y Seguridad Privada: ¿Cómo le aportamos a la paz?

La Revista SEMANA y FEDESEGURIDAD con el apoyo las Administradoras de Riesgos Laborales: la Equidad, Suramericana y Colpatria; unen sus esfuerzos para realizar el Foro El Rol del Sector De La Vigilancia y Seguridad Privada En Un Escenario De Postconflictocon el objetivo de establecer una plataforma en la que se entienda el rol de la Industria de la vigilancia y la seguridad privada como un actor relevante en la construcción de paz en Colombia. El Foro se llevará a cabo el próximo martes 6 de mayo en Bogotá. La entrada al foro es por medio de invitación.

Foro FEDESEGURIDAD

Jornadas de capacitación Ministerio de Trabajo y Fedeseguridad: nuestro compromiso por los derechos laborales

Jornadas de capacitación

Jornadas de capacitación Ministerio de Trabajo y Fedeseguridad: nuestro compromiso por los derechos laborales

El Ministerio de Trabajo y Fedeseguridad están liderando importantes jornadas académicas para apoyar y replicar las buenas prácticas en derechos laborales y desarrollo del talento humano del Sector.  Las capacitaciones se realizaron en cuatro ciudades del país y arrojaron resultados sobresalientes. Las empresas agremiadas a Fedeseguridad demostraron su gran compromiso hacia el respecto de los derechos laborales a través de políticas y programas que ya han sido implementadas exitosamente.

Adhesión miembros Federados a nuestro Gremio: presencia regional

En noviembre del año pasado, la Junta Directiva de Fedeseguridad aceptó la adhesión de dos miembros de federados correspondiente a dos organizaciones gremiales de tipo regional del Sector, reconocidas por su liderazgo en la Costa Caribe y en el occidente del país. Por lo tanto, actualmente, Asosec y Cámara Colombiana de la Seguridad Privada hacen parte de FEDESESEGURIDAD. Estas dos organizaciones le aportarán conocimiento regional hacia los proyectos de la Federación.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE SEGURIDAD

CAMARA COLOMBIANA DE LA SEGURIDAD PRIVADA