Archivo por meses: diciembre 2014

Capacitación de la herramienta RENOVA y nuevo formato APO

El pasado 10 de julio del 2014, FEDESEGURIDAD lideró  junto con la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada una capacitación para los funcionarios de las compañías del Sector a cargo de las herramientas RENOVA y APO. El conversatorio logró un dialogo muy fluido con la Entidad lo que dio resultado a que las inquietudes de los asistentes fueran atendidas. La Supervigilancia hizo un ejercicio interactivo en donde demostró en tiempo real el funcionamiento de las herramientas junto a la explicación de sus nuevos formatos.

Fedeseguridad continuará propiciando los espacios de capacitación con el fin de que se resuelvan las inquietudes y se implementen planes de mejora de dichas herramientas desde la Entidad.

RENOVA RENOVA2

Comprometidos con las condiciones laborales de nuestros colaboradores

En cumplimiento a los principios del Pacto Global de Naciones Unidas al que FEDESEGURIDAD se adhirió, la Federación lideró la puesta en marcha del Programa Score Colombia “Fortaleciendo la competitividad de las empresas responsables y sostenibles: Creando más y mejores empleos en Colombia” de la Organización Internacional del Trabajo.

Iniciamos con el módulo 1 titulado “Cooperación en el lugar de trabajo. La base del éxito empresarial” el cual arrojó resultados muy valiosos para las empresas participantes.

Se realizará un evento de reconocimiento a los colaboradores que participaron activamente en este importante Programa. IMG_0169 IMG_1732 IMG_1734

Comprometidos con el pago de pensiones y parafiscales

En el marco del cumplimiento de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial Fedeseguridad propició un espacio con la Unidad de Pensiones y Parafiscales con el fin de escuchar de primera mano las recomendaciones encaminadas a las acciones preventivas que debe implementar el Sector. Hubo un dialogo participativo entre dicha Entidad y las empresas de esta Industria en la que se resolvieron las inquietudes de los asistentes.

Las capacitaciones lideradas por la UGPP y FEDESEGURIDAD se llevaron a cabo en Bogotá, Cali y Barranquilla en la que se destacó la gran convocatoria y la participación activa de los asistentes.

UGPP2 UGPP UGPP3